Free Torrent Download icon

Free Torrent Download

1.0.68.627

Descarga cualquier torrent de la manera más simple posible

vota
0

13.9k

7

Puntúa esta App

Free Torrent Download es una herramienta con la que podrás bajar cualquier elemento multimedia en cuestión de segundo a través del torrent del fichero. Con este programa podrás descargar todo lo que necesitas en cuestión de segundos sin necesidad de complejas configuraciones.

La interfaz de esta utilidad es muy sencilla, ya que cuenta con una ventana principal en la que podrás añadir todos los torrents que necesites, bien directamente desde la memoria de tu equipo, bien desde la URL en la que se encuentre alojada el torrent. Una vez que hayas creado tu lista de descarga podrás gestionar la bajada en función de tus necesidades; para uno en concreto, fuerza la bajada de otro, elimínalos o gestiónalos como consideres oportuno.

Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que no cuenta con límite de velocidad o tamaño, por lo que podrás añadir cualquier torrent y abrir Free Torrent Download de manera automática al arrancar Windows para que no pierdas tiempo de bajada de ficheros. Configura el proxy si quieres un mayor rendimiento, y utiliza todos los puertos a tu disposición para mejorar el ritmo de descarga de una manera simple y sencilla.
Por Merche Contreras
Uptodown X